Heat treating, induction heating, melting, forging and brazing equipment and power supplies  

Fax: (011) 52 442 221 5090

 
¡Solicite UNA Cita!  

Industria de la Forja

Tecnología avanzada

Ajax TOCCO continúa refinando la tecnología de inducción, ofreciendo al mercado de la forja los sistemas de calentamiento más eficientes y flexibles.

Al utilizar tecnología de ladrillo para vaciado o de inductores de bobina abierta, suministrarnos sistemas de calentamiento diseñados para satisfacer los requisitos térmicos de los clientes y aumentar las eficiencias del proceso, requeridas para satisfacer las exigentes demandas de la economía mundial.Forjado

Para aplicaciones típicas de calentamiento, ofrecemos mayores eficiencias de operación, reducción en el costo de instalación, además de minimizar el espacio del piso al ofrecer nuestros sistemas de calentamiento "MONO FORGE" (uniforja).

Para aplicaciones más grandes, comercializamos nuestros conceptos estándar de calentamiento, que se pueden aplicar fácilmente en módulos para satisfacer las aplicaciones del proceso específicas del cliente.

Sistemas de alimentación

Nuestras fuentes de alimentación con corriente contínua son la opción comprobada. Sus diseños patentados, que operan en un intervalo de conductancia de 3 a 1, minimizan el número de inductores requeridos, con lo cual se reducen los gastos de capital, se asegura la integridad del proceso y se reducen los tiempos de conversiones, al mismo tiempo que se aumenta la productividad y las utilidades.

ForjadoEl control y el monitoreo de nuestros sistemas se obtiene por medio de nuestros paquetes de control "FORGE VIEW", que monitorean y controlan la fuente de alimentación, el sistema de alimentación de palanquillas y la temperatura de las palanquillas.

Los controles estándar se basan en PLC, con lo cual ofrecen un monitoreo básico de la alimentación y del sistema. Cuando los requisitos del proceso exigen un control y un monitoreo más precisos, se pueden suministrar controles basados en PC, con capacidad para monitorear y/o actualizar los parámetros de operación por medio de Internet, lo cual permite al usuario cambiar los requisitos de producción según sea necesario para satisfacer las necesidades de su cliente.

Accesorios

Ofrecemos soluciones de alimentación de palanquillas por medio de unidades de impulsión tipo rueda de contracción, empujador y de oruga. Para aplicaciones especiales, se puede considerar un accesorio de haz móvil.

Soporte y servicio técnico

Con nuestra capacidad para integrar sistemas de manejo de palanquillas, además de ofrecer instalaciones listas para usarse, Ajax TOCCO cuenta con una red de ingeniería técnica, de servicio y de piezas de repuesto dispuesta para satisfacer las necesidades de la industria de la forja, al enfrentar los retos de un mercado mundial en constante cambio.

<< Back

 

^ back to top

® OEM para AIH, IEH,
Ajax Magnethermic® y TOCCO®.
®

Ajax TOCCO de México, S.A. de C.V.
© 2007 Ajax Tocco Magnethermic® Corporation. Reservó bien.
AVENUE MANANTIALES NO. 11
ESQ. ACUEDUCTO
PARQUE INDUSTRIAL BERNARDO QUINTANA
EL MARQUEZ, QUERETA R O
C P 76246 MEXICO
(011) 52 442 221 5415  |  Fax: (011) 52 442 221 5090
www.ajaxtocco.com  |  Mapa de Sitio  |  info@ajaxtocco.com  |  Privacy Notice