Heat treating, induction heating, melting, forging and brazing equipment and power supplies  

Fax: (011) 52 442 221 5090

 
¡Solicite UNA Cita!  

Industria del Acero

Tecnología térmica avanzada

Ajax TOCCO ha desarrollado una tecnología de inducción de estado sólido, en conjunto con diseños de inductores innovadores, lo cual permite que los molinos mejoren considerablemente los procesos, como la laminación de barras y desbastes planos y el procesamiento de flejes.

acero Los calentadores de inducción en línea, al operar en conjunto con líneas de vaciado continuo ahorran miles de dólares de energía al utilizar el calor generado por el vaciado y restaurando sólo la energía adicional requerida para alcanzar la temperatura óptima para el laminado.El calentamiento continuo del fleje con bobinas de calentamiento colocadas estratégicamente controlan con presición los ciclos de temperatura utilizando solamente una fracción del espacio que utilizan los métodos de calentamiento por convección.

La galvanización de fleje por inducción (ISG), desarrollada por Ajax TOCCO, se integra fácilmente con el equipo nuevo o con el existente. Los diseños del calentador de flejes ofrecen muchas oportunidades de reducciones de costo para aplicaciones como recocido de fleje, calentamiento de la línea de recubrimiento y el calentamiento progresivo para obtener un laminado más uniforme. Tecnología de fundición

Se utilizan hornos de canal de inducción de gran potencia con inductores de flujo de inyección para:

  • Supercalentar el hierro en el alto horno antes de usarlo en un proceso de fabricación de acero.El mayor rendimiento, en conjunto con un costo más bajo hacen del Supercalentador una alternativa viable a las prácticas convencionales.
  • Proporcionar una gran carga inicial de hierro fundido a los hornos de arco para fundir chatarra de acero. Esta carga de hierro inicial mejora la vida del electrodo y aumenta el índice de fundición inicial del horno de arco.
  • Proporcionar capacidad de fundición y retención a un nuevo proceso de fundición, donde se funde continuamenre DRI y/o chatarra refinada, para suministrar hierro al proceso de fabricación de acero.
  • Los crisoles de inducción con recubrimiento cerámico y los crisoles de pre-fundición de Ajax TOCCO son la norma de la industria en la fabricación de lingotes y tubería de acero recubiertos.
  • La tecnología de hornos sin núcleo se utiliza para artesas refractarias calentadas en procesos de vaciado continuo.
  • Fundición de aleaciones de acero en aplicaciones en molinos miniatura.
  • Hornos de gran densidad de potencia para un mejor rendimiento y una larga vida de los refractarios.

<< Back

 

^ back to top

® OEM para AIH, IEH,
Ajax Magnethermic® y TOCCO®.
®

Ajax TOCCO de México, S.A. de C.V.
© 2007 Ajax Tocco Magnethermic® Corporation. Reservó bien.
AVENUE MANANTIALES NO. 11
ESQ. ACUEDUCTO
PARQUE INDUSTRIAL BERNARDO QUINTANA
EL MARQUEZ, QUERETA R O
C P 76246 MEXICO
(011) 52 442 221 5415  |  Fax: (011) 52 442 221 5090
www.ajaxtocco.com  |  Mapa de Sitio  |  info@ajaxtocco.com  |  Privacy Notice